Nuestra Historia comienza a principio del año 2004. Cuando mis viejos compran la maquinaria para la fabricación de calzados en ese momento alpargatas clásicas, todo funcionaba bien hasta que mamá se enferma va a operación y muere en ella como todos nuestros sueños.
Muchos años después para ser más exactos 11 años, tomando decisiones muy difíciles como dejar un trabajo estable para ir por mi sueño de hacer calzados y teniendo en cuenta que teníamos una familia de llevar adelante (mi compañera y nuestro hijo de 6 años en ese momento).
Ya con la decisión nos pusimos manos a la obra para poner en orden el taller (techos, paredes, piso) y las maquinas que todavía espera desbastadas por la inundación de la ciudad de la plata 2013, oxidadas, tristes todavía me seguían esperando y me dieron el tiempo de madurar y estar a la altura de lo que nos acontecía.
Con mucho esfuerzo en el año 2016 comenzamos con lo que bautizamos como QUE TE PARIO (Frase que usaba mamá) dando sentido a lo que queríamos gritar.
Los comienzos fueron duros, pero lo disfrutamos al transitarlo, arrancamos con 5 pares, con la ayuda de amigos y siempre la familia presente fuimos creciendo, ampliando el taller capacitando gente para los distintos puestos dentro la fábrica.
Hoy en día fabricamos 100 pares diarios, con gran calidad y con mano de obra que capacitamos (creando un lugar donde aprender el oficio) a la fecha tenemos 8 productos y indumentaria (remeras, riñoneras) en total entre primavera/verano otoño/invierno siempre manteniendo y cuidando la calidad.
QUE TE PARIO y todo lo demás también…
Viene de parir de dar a luz, de hacer ver algo que no estaba a la vista, una frase que exclama a las cosas linda como a lo feo , desestructurado ,sin caretas.
Creador o fundador: Villalba Ayala Maximiano